Podcast Repaso Series 2016

A puntito de acabar el año hemos decidido lanzarnos a hacer un nuevo podcast. En esta ocasión repasamos todas las series que hemos visto a lo largo del año. Tranquilos, no vamos a lanzar ningún spoiler.

Analizaremos una lista formada por Juego de Tronos, Orange is the New Black, The Killing, The Expanse, Narcos, Black Mirror, Mr Robot, Sucesor Designado, Stranger Things, … como siempre llevándolas a nuestro terreno. No somo críticos profesionales sólo espectadores compulsivos. Algunas nos han gustados, con otras no hemos pasado del capítulo dos, … te contamos nuestras razones, con humor siempre con buen humor.

Si quieres darte una vuelta por todas estas series, conocer algunas de sus claves, decidirte a ver una de ellas o comparar lo que opinamos con lo que tú has visto, no lo dudes, escucha nuestro podcast especial Repaso Series 2016 y comenta con nosotros todo aquello que te apetezca.

Además, compartimos nuestro top 5 con vosotros … estamos seguros de que en el vuestro irían otras series, no dudéis en decírnoslo!

2016 ha sido un año espectacular de series pero sabemos que 2017 seguro  será aún mejor.

Ir a descargar

La música utilizada es «Last Time» de Soulful Cafe, con licencia de Jamendo.

Published by

5 thoughts on “Podcast Repaso Series 2016

  1. Hola chicos:
    Me ha gustado vuestro podcast, lo único que he echado en falta algunas series. Supongo que no las seguís pero son algunas de las series de moda actualmente. Qué opináis de The walking dead o de House of cards? También veo que no habéis comentado otra serie de moda en Netflix como es The Crown? Qué opináis?

    1. Gracias Sektario por tu comentario! Es cierto hay muchísimas series superinteresantes y la pena es que el tiempo para verlas es finito!! De las que hablamos en este Podcast son las que hemos visto este año y lamentablemente no nos ha dado tiempo para más, pero tranquilo anotamos las sugerencias y seguro que nos aplicamos a ellas!! The Walking Dead no hemos visto, la temática zombie aunque ahora está de supermoda no nos ha motivado nunca aunque reconozco que es un fenómeno del orden de Juego de Tronos. House of Cards vimos hasta la temporada dos. Es una serie magnífica y muy recomendable. The Crown está en la cola junto a Westworld, a ver si la afrontamos. Gracias de nuevo por tu comentario!

  2. Ronda de rectificaciones. Vis a Vis no se emite en cuatro sino en las cadenas de A3Media, sobre todo en la Sexta. A pesar de las muchas coincidencias con Orange is The New Black, ambas no están relacionadas entre sí. Sentimos el error. La emoción del directo ya sabéis. Muchas gracias a Iosu por indicárnoslo.
    Saludos!!

  3. Hola, me está gustando el toque personal casi de discusión de pareja que le dais al podcast :), sonais muy divertidos y bastante bien, lo mismo podríais hacer un programa cultureta que un consultorio sentimental, veo madera radiofónica.

    Yendo al tema, me parece mala noticia que vayan a hacer otra temporada de Stranger Things, creo que se debería acabar donde terminó ¿no os parece?

    Otra cosa, yo no la he visto pero me comentan que El Patrón del Mal supera incluso a Narcos, que me ha parecido lo mejor que he visto este año (Juego de Tronos me tiene un poco cansado) ¿Que opinión tenéis?

    Un saludo

    1. Gracias Txerloc por tu comentario! Nos alegramos de que te guste el podcast. Si al final este último lo hemos intentado hacer muy fresco, sin guión. Para vuestra tranquilidad nos centraremos en las series y pelis 😉
      Respecto a El Patrón del Mal no tenemos mucha info más allá de saber que es la serie colombiana que retrata parte de la vida de Pablo Escobar. Supongo que al ser cooombiana retratara mejor el entorno pero nos la apuntamos a ver si podemos verla.
      Sobre Stranger Things,… que te voy a decir?? Para mi que haya segunda temporada es una gran noticia pero es cierto que, de inicio, no estaba 100% garantizada. Solo tras el gran éxito de la primera la confirmaron. Así que pues que la caguen pero yo me arriesgo a ver qué hacen!! Gracias de nuevo por tu comentario pásate siempre que quieras por aquí!!

Deja un comentario