Podcast – Stranger Things 2

 

Tras mil vicisitudes hemos vuelto a colgar un podcast de nuestro canal de ivoox y esta vez lo hemos dedicado a la segunda temporada de esa serie increible de Netflix: Stranger Things.

Rememora con nosotros las tramas, descubre si opinas como nosotros o no, qué personajes nos han gustado y cuáles han caido en desgracia. Camina por Hawkins escapando de los demo perros y disfruta de un ratito de evasión con este viaje a la nostalgia de los ochenta.

Vamos alla!

Ir a descargar

Y si quieres escuchar nuestra recopilación de las mejores 20 canciones que han sonado en esta temporada de Stranger Things, no dejes de pasarte por nuestra lista de Spotify: el TOP LIST de Stranger Things temporada 2 by Interludio Creativo

Published by

2 thoughts on “Podcast – Stranger Things 2

  1. No puedo estar más en desacuerdo contigo Jaime y más próximo a la opinión de María, aunque con salvedades.
    Para mi, fue mejor la temporada 1 que la 2,…factor sorpresa, más equilibrio entre los protagonistas, etc. Sin embargo esta temporada tenía la dificultad de no caer en repeticiones, ser capaces de hacer evolucionar a los personajes, etc. Tarea muy dificil, que en algunos casos lo han conseguido y en otros casos no. De todas maneras, para mi el resultado sigue siendo una serie buena, que engancha y que te pide ver más. (Nota: 8)

    Lo que no me cuadra es: ¿Cómo dices que te ha gustado esta temporada, si no has hecho otra cosa que decir que no te han gustado casi ninguno de los personajes principales? Tan solo te han gustado personajes secundarios, fundamentales, pero secundarios.

    1. Gracias por el comentario. Bueno, me han gustado Hopper, Joyce, Bob, Steve, el nuevo doctor… básicamente la trama de los adultos me ha gustado mucho y en los adolescentes Steve. Los niños, para mi, han caído enteros. El tema de los túneles me ha gustado, la investigación, el nuevo monstruo… si me ha gustado mucho… respecto a principales y secundarios, como todo, hay opiniones. Gracias por escucharnos!

Deja un comentario