El Hombre Encadenado – Primera Parte – Todos los Capítulos

Hola a todos, os presento mi novela: El Hombre Encadenado.

He terminado la primera parte y me encantaría tener feedback por vuestra parte. ¿Os ha gustado? ¿pensáis que alguno de los personajes no está bien construido o, por el contrario, os encanta la personalidad de uno de ellos? ¿creéis que las tramas que han aparecido pueden engancharos? o por el contrario, ¿alguna ha perdido gas?….

Pero antes de nada, una sinopsis para todos aquellos que aún no habéis leído nada de esta historia:

Durante los últimos trescientos años, un hombre ha permanecido encadenado en la Gran Sala del Fortaleza del Norte, sede de la Orden de los Guardianes del Escudo. Todos los meses el Hombre Encadenado atrae el Poder Cósmico durante la Descarga, el acto en el que los Guardianes absorben la energía suficiente para poder hacer Magia en la conjunción de las lunas. Si embargo el Hombre está exhausto, se muere ¿Qué ocurrirá con los Guardianes y todo su poder mágico y terrenal si el Hombre Encadenado muere?

Lento Fluir es una pequeña población de la Marca del Sur, la región fronteriza del Continente a cientos de kilómetros de la Fortaleza, donde el dominio de los Guardianes casi no se percibe. Linda con los territorios de los señores de la guerra del Sur y de las Piratas del Mar. Los lugareños tratan por todos los medios de mantener la paz rodeados de enemigos. Luca y París, una joven pareja, busca la felicidad junto a su pequeña hija adoptada cuando se dan cuenta de que la niña tiene otras capacidades.

Y ahora, todos los capítulos publicados en el blog, los primeros doce. Podéis pinchar para ir a cada uno de ellos. Leedlos y no os olvidéis de comentar!!

El Hombre Encadenado – Capítulo 1 – Una Marca de Nacimiento

El Hombre Encadenado – Capítulo 2 – Darle la vuelta

El Hombre Encadenado – Capítulo 3 – Sus Ojos

El Hombre Encadenado – Capítulo 4 – Tres Piedras… Pequeñas

El Hombre Encadenado – Capítulo 5 – La Hermandad de los Niños Piratas

El Hombre Encadenado – Capítulo 6 – Una Cabeza

El Hombre Encadenado – Capítulo 7 – Un Reloj. Otro Reloj.

El Hombre Encadenado – Capítulo 8 – El Fin de la Magia

El Hombre Encadenado – Capítulo 9 – No soy un Botín

El Hombre Encadenado – Capítulo 10 – El Retorno del Poder

El Hombre Encadenado – Capítulo 11 – Ensoñación

El Hombre Encadenado – Capítulo 12 – Dom 1356